+
  1. Inmuebles y Propiedades
  2. »La Casa Ideal
  3. »Sistema Llave en Mano
¿Qué es el sistema Llave en Mano?

Sistema Llave en Mano

Es una forma de contratar la construcción de una obra, donde se fija un precio final donde están incluídos todos los trabajos en forma detallada.

Se supone que ya adquirió el terreno y el contrato se realiza con la empresa constructora. Allí están incluídos los honorarios profesionales y el plazo de entrega

Hay opciones de terminación que inciden en el precio, por esta razón el proyecto debe estar bien definido y hasta el mínimo detalle para garantizar el precio acordado desde un principio.

Generalmente la empresa constructora tiene varios modelos para ofrecer y en muchos casos hay modelos construídos para que los clientes puedan elegir el más adecuado con su estilo de vida.

La posibilidad de ver modelos en escala real es de gran ayuda para los propietarios que tienen dificultades en interpretar planos o imaginar espacios.

Se llama también contrato por Ajuste Alzado

Sistema de Housing

En muchos Barrios Privados y Clubes de Campo se ofrece la opción de compra del terreno con casa incluída y se la denomina Sistema de Housing.

Se logra un descuento interesante en el precio final porque las empresas constructoras logran abaratar los costos sensiblemente.

Si bien se deja abierta la posibilidad de hacer alguna modificación en el proyecto y en las terminaciones, hay que tener en cuenta que una vez comenzada la obra,para garantizar el precio final se debe estar muy seguro de lo que se quiere porque las modificaciones sobre la marcha son costosas.